Girasol

En tu basta sonrisa de oro puro,
Deslizas la mirada con ternura cálida
Y caricia que siega mi tormento
Destellante con tu corona de amarillos pétalos
En las noches palideces agachada en busca de un resplandor
Y por los días sostienes tu ego acariciando la mañana
Donde los rayos solares tocan tu cornisa
Y yo acaricio tu corteza
Eres tan frenética en los dias donde mis ojos aprecian tu esplendor
Alegría de los campos verdes
Con un techo despejado
Observando a la deriva
La magia de un dia nuevo
Tiñendo el paisaje sobre un cielo azul
Con tú cálido ser
Siendo belleza infinita
Y ese tú pensamiento firme
Donde lo único es tuyo
¿Qué más me bastarían las horas en espera de ti?
Regocijándome por tenerte
Y siendo la flor más bella
Sonriente
Deslumbrante
El girasol más bello de todos
Sin degollarte para que sigas siendo natural
Como me gusta.


Sa. J. Jalley

Comentarios

Los más leídos

Incesto

Réquiem

¿Por qué odiamos la muerte y no la vida?

No more false memories of false loves

We, you and they "Nosotros, tú y ellos"

Momento perpetuo